En este momento estás viendo ADRIANA CORTES – FESTIVAL DE YOGA ANANDA

ADRIANA CORTES – FESTIVAL DE YOGA ANANDA

Os presentamos a Adriana Cortes Pinzón.

La amplia trayectoria de esta excelente profesional la convierte en toda una referente en el mundo del reiki.

Dedicada desde 2010 a la terapia y la enseñanza del Reiki.

Adriana tiene la maestría de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki y Gendai Reiki.

Ha iniciado a cientos de personas en Galicia y es alumna de algunos de los más grandes maestros internacionales, como Hiroshi Doi, Rika Saruhashi, Johnny De Carli y de España, como Zahim y Nacho Silva.

Organiza de forma ininterrumpida desde 2011 encuentros mensuales de Reiki en A Coruña que han apoyado el despertar de gran número de personas.

 Moon Mother Avanzada (Nivel 3) formada por Miranda Gray, creadora de las Bendiciones del Útero, para apoyar el despertar femenino. Realiza mensualmente círculos de mujeres y mixtos desde 2012 y apoya individual y colectivamente a la renovación de la energía femenina.

Mentora de Bendición del Útero , coordina los trabajos de apoyo para un nuevo enfoque del Ciclo Menstrual, Menopausia, Relaciones Madre-Hija y Duelo Perinatal. Es coach por la Universidade Da Coruña enfocada a la mujer y alumna del Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.

Adriana aportará sus años de experiencia y buen hacer en el Festival Ananda que se celebrará los días 25 y 26 de Junio en el concello de Toques

Deja una respuesta