Gracias al Yoga pude salir de un doloroso proceso interno ,fue entonces cuando descubri mi verdadero propósito que es ayudar a las personas que han estado en mi misma situación a traves de esta hermosa disciplina.

Me formé con Saranagati Das director de la Escuela de Yoga Integral Mahashakti. A la vez que cursaba los estudios de Yoga ,comencé a adentrarme en el mundo del Reiki por Dora Fernandez y de la Aromaterapia de la mano de Hector O.Gambis Vereda Director de la escuela de Aromaterapia Antigua y Contemporánea.

De ahí nace YOGAROMA, dónde fusiono ambas disciplinas, la ciencia milenaria del yoga con el correcto uso de los aceites esenciales.

En la actualidad sigo mi proceso de formación junto al prestigioso terapeuta alemán Walter Lubeck creador del sistema Rainbow Reiki y Esther Paredes, coordinando también los grupos de formación Rainbow Reiki en Galicia.

Y junto a Diana Noori creadora del método de meditación que acuña su nombre.Un trabajo de acompañamiento donde facilita al ser a reconocerse desde su corazón, desde su luz…

A lo largo de éstos años he ido adaptando todas estas herramientas para hacer de mis clases de Yoga una verdadera terapia para el alma.

FORMACIÓN

Profesor de Yoga integral por la Escuela MAHASHAKTI  con más de 1100 horas de formacion

-Aromaterapeuta formado formado por Héctor O.Gambis Vereda en la Escuela de Aromaterapia Antigua y Contemporanea con mas de 200 horas de formacion entre las que destaca la formacion en Aromaterapia clinica y psicoaromaterapia .

– 3 años de formación en el método de meditación  Diana Noori con más de 300 horas

– Certificación profesional de Yoga avalado por la Xunta de Galicia en las convocatorias del 2021

– En la actualidad formándome  en la maestría de Rainbow Reiki primer Dan con los maestros Walter Lübeck y Esther Paredes con más 250 de formación.

– Otras formaciones en Reiki: maestría en Usui y en Karuna por la maestra Dora Fernández

Con más de 250 horas