Rainbow Reiki

Es un sistema de sanación espiritual creada por el prestigioso terapeuta alemán Walter Lubeck, que ha escrito más de 25 Libros, 8 de ellos dedicados exclusivamente al Reiki y traducidos a más de 20 idiomas

RainbowReiki se remonta a la tradición de Lemuria dónde los seres humanos de aquella época tenían una gran conciencia y desarrollo espiritual.

A través de los recuerdos de vidas pasadas, Walter Lübeck está rescatando aquellos conocimientos antiguos para ponerlos de nuevo al servicio de la humanidad.

Y para que el ser humano pueda vivir de nuevo el esplendor de aquella época dorada .

¿En qué se diferencia este sistema de sanación energética?

Desde mi punto de vista personal destacaría la gran cantidad de herramientas disponibles a tu alcance para hacer frente a cualquier problemática del ser humano actual.

La gran profundidad y velocidad en la que actúa este sistema,ya que es capaz de estimular de forma muy fuerte todos los procesos vivos del cuerpo, restaurando así la capacidad de regeneración y autosanación.

Esto es algo que pudo comprobar el profesor Ignat Ignatov del Centro Científico y de Investigación de Biofísica de Bulgaria .

Confirmando que RainbowReiki es el único sistema energético en el mundo con bases científicas sólidas.

teléfono

652 959 603

Email

hola@jorgecasadoperez.es